Comederos/Bebederos

En esta categoría encontraras comederos y bebederos para perros de distintos materiales, tamaños y forma.

Todos los comederos o bebederos que puedes ver en esta sección son todos antideslizantes, esto significa que cuando tu mascota vaya a beber o a comer no se le moverá evitando así que el líquido se desparrame por el suelo o a la hora de comer el perro no se tenga que mover porque el cuenco resbala.

Encontrarás recipientes de materiales diferentes, hay dueños que los prefieren de acero inoxidable, de plástico o de diversos materiales.

Comederos o bebederos de acero, encontrarás un montón de modelos hechos de este material. Estos comederos son muy resistentes, muy fáciles de limpiar simplemente pasando un agua o un paño, no se rompen ni se oxidan como de otros materiales evitando que tu mascota se pueda hacer daño y no provocan alergias a tu mascota y son totalmente anti-deslizante.

Comederos o bebederos de plástico, son libres de BPA esto significa que está libre de cualquier producto tóxico para tu mascota, son todos antideslizantes y disponemos de algún modelo que podrás comprobar que tiene un sistema anti-hormigas esto significa que si tu perro tiene un bebedero o comedero en el exterior gracias a este sistema las hormigas no le podrán subir por el bebedero para el agua ni para la comida. Estos comederos también son muy fáciles de limpiar.

Comederos o bebederos de porcelana, son de gran calidad y gracias a su peso es más difícil que tu mascota los pueda mover a la hora de comer o beber.

Aquí encontrarás también comederos para perros que comen muy rápido o con mucha ansiedad y se atragantan por engullir con tanta rapidez. Para este caso de perros tenemos los comederos anti-glotones, comederos que le pondrá más difícil el trabajo a tu mascota para que tenga que buscar la comida y así aprenda a comer más despacio. Son totalmente antideslizantes y aun que se caigan no se rompe fácilmente.

Disponemos de diferentes tamaños en una gran variedad de comederos y bebederos para perros escogiendo siempre según el tamaño de cada mascota.

Si un comedero o bebedero está gastado o roto, lo mejor es cambiarlo por otro nuevo para que no cause problemas a nuestro perro.

Nuestro equipo de Euskomascotas trabaja para escoger lo mejor para las mascotas tanto en seguridad como el calidad. Por eso tenemos un gran selección de comederos y bebederos de alta calidad. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido