Descanso

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de camas, colchones o cuevas necesarias para el descanso de tu mascota. Trabajamos todos los tamaños de camas y colchones para perros grandes, medianos y pequeños. 

¿Y tú que buscas en una cama, cueva o colchón para tu mascota? 

Podemos señalar varias diferencias que creemos importantes a la hora de comprar una cama o cuna para tu mascota.

Algo muy importante es si se puede lavar, la mayoría de camas y colchones que encontrarás en nuestra página son totalmente lavables. Se puede desenfundar para poder lavar por partes o se pueden meter totalmente en la lavadora. La temperatura máxima si necesitas lavarla son 30ºC.

Como es la base de la cama, encontrarás bases normales y encontrarás bases antideslizantes que permiten que no se mueva la cama o cochón del sitio que se encuentra.

Traspasa líquidos, cuando nos encontramos con un cachorro o con un perro de edad avanzada siempre puede haber pérdidas de líquidos y aquí encontrarás camas que son semi-impermeables, eso quiere decir que si son pequeñas pérdidas de líquido no se traspasa al interior de la cama o colchón y son de fácil limpieza pero no podemos asegurar que una cama no traspase líquido porque también sería incómoda para nuestra mascota. Cuando hablamos de camas semi-impermeables su diseño es que el interior de la tela está reforzada con un tejido impermeable  y totalmente desenfundable para poder lavar solo la parte exterior si es necesario.

Mi perro destroza todas las camas, nosotros disponemos de un tipo de cama que no contiene espuma y es la cama es elevada. Mucha gente pensará que al tener patas de acero y no estar cubierta nuestra mascota pasará frío pero… la cama no toca el suelo eso significa que no traspasa humedades ni frío para el perro y él no tendrá ocasión de morder nada porque no hay bordes ni espuma que le pueda parecer divertido para morder. Además es totalmente plegable por si la quieres transportar.

Cuevas, disponemos de cuevas pero por su tamaño están indicadas para perros de raza pequeña. Los beneficios de la cueva es que si tu mascota es muy friolera pase menos frío dentro de una cueva porque es cubierta y también porque se pueden sentir más segura.

El equipo de Euskomascotas siempre buscamos la seguridad de nuestra mascota y la calidad del producto por este motivo encontrarás camas de gran calidad y resistencia con un diseño elegante y divertido

 2
  • Novedad
Available
Inicio

Colchón Green Petal

20,99 €
Colchón de gran calidad para perros y gatos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido