Rascadores

En la vida de un gato, el rascador ocupa un lugar muy importante. Si tú eres propietario de un gato considerarás, que es muy necesario un rascador en tu hogar  para que no rasque en otras zonas de tu hogar como pueden ser muebles, sillas, etc…

¿Qué le aporta un rascador a tu felino?

Lo primero, el afilado de sus uñas. Las uñas de un felino crecen por capas y utilizan el rascador para eliminar las capas muertas. Para conseguir este resultado suelen rascarlas con fuerza, por eso necesitas un rascador de calidad.

Segundo, para marcar su territorio. Los gatos son animales muy territoriales por eso mediante el rascado en su rascador dejan claro  su territorio y lo que es suyo.

Tercero, estirarse y hacer ejercicio. El rascador le vendrá genial para poder jugar, mantenerse entretenido y estirarse. Para esto recomendamos un rascador que tenga algo interesante, por ejemplo algo colgado, diferentes alturas…. Para que él pueda pasar tiempo entretenido y al mismo tiempo hacer ejercicio.

Cuarto, relajarse. Los felinos pueden tener un estrés debido a diferentes situaciones. El rascador le ayudará a estar entretenido y liberar ese estrés, mediante el rascado. Nuevos gatos en el hogar, al principio, puede causarle estrés a tu mascota.

Quinto, mobiliario de tu hogar. Habrá ocasiones que te encuentres a tu gato en casa rascando muebles, sofás, sillas…. Con un rascador podrás evitarte todos estos problemas. Si acostumbramos a nuestra mascota desde pequeños a que el sitio de afilar sus uñas o jugar es el rascador, su aprendizaje será mucho más fácil y rápido que cuando sea adulto y conseguiremos ahorrarnos muchos desperfectos o malas actitudes de nuestro felino.

En esta sección encontrarás diferentes tipos de rascadores para poder adaptarnos a cada caso y a cada hogar, diferentes alturas, con juguetes para su entretenimiento o simplemente un poste para su afilado.

En Euskomascotas trabajamos para tener todo lo necesario para tu mascota siempre buscando el producto más seguro y de la mejor calidad para tu mascota.

Si estás buscando un artículo en concreto o tienes dudas, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, te ayudará y asesorará sin ningún tipo de compromiso. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario y a encontrar el producto más adecuado a las necesidades de tu felino. Si no encuentras en nuestra página un artículo que estás buscando, también puedes ponerte en contacto con nosotros para informarnos y trataremos de encontrarlo o darte una solución. Muchas gracias. 

 2
  • Precio rebajado / -10%
Available
Inicio

Sofá Scandi para gatos

37,53 € 41,70 €
Cama de alta gama para gatos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido