De paseo

En esta sección encontrarás una gran variedad de collares, correas y arneses para nuestros peludos, en diferentes tamaños, colores y formas.

En collares, encontrarás una gran variedad de estampados, marcas y materiales. Según los materiales podemos diferenciar entre collares hechos de piel, por ejemplo Macleather o los collares llamados Oasis.

Collares hechos de nylon, muy suave que en perros de pelo largo ayudará a que el pelo no se le rompa debido al roce y evita la creación de nudos. Están hechos en España y a mano. Un ejemplo de este modelo de collares son los de la marca Mascotcity.

Collares hechos de neopreno, son collares de gran resistencia y por la parte interior del collar son muy blanditos para que no le haga daño a tu mascota en ningún momento tanto andando como si diera algún tirón.

Los collares que disponemos en nuestra página son totalmente adaptables al cuello de nuestra mascota para una gran seguridad y comodidad para ella.

El equipo de Euskomascotas escogemos el material o tipo de arnés que queremos vender en nuestra página, pensado en las necesidades de cada perro y la seguridad de ellos.

Correas, encontrarás una gran variedad de correas tanto fijas, que sólo son de una posición y no varía, flexibles, que se puede dejar más distancia o recoger (Flexi), y los ramales que son correas mutiposición, podrás escoger la distancia que deseemos en nuestro paseos. Las correas que encontrarás en nuestra página, están hechas con materiales de gran calidad, resistencia y totalmente seguras. Los mosquetones de cada correa también son muy resistentes y están fabricados en zinc o metal.

Arneses, cuando entramos en el apartado de arneses encontraremos diferentes modelos que puedan causarte alguna duda. Los arneses, se adaptan totalmente al cuerpo de tu perro dejando una total libertad de movimiento, dentro de estos arneses encontrarás que se ponen por la cabeza o por las patas y los petrales son muy parecidos a los arneses sólo que son más fáciles de poner y recogen el pecho y su cierre resulta más fácil. Un ejemplo de arnés, los arneses Dukier se coloca en tu mascota por la cabeza, recoge pecho y patas adaptándose totalmente y un ejemplo de petral, los de Mascotcity que recogen pecho y son más fáciles de poner.

Tanto los arneses como los petrales son de gran calidad, resistentes y cómodos para tu perro. Sólo tienes que escoger el que mejor se adapte a cada perro.

  • Novedad
Available
Inicio

Arnés Xtrem para perros

18,49 €
Arnés para perros de gran calidad con diferentes estampados.
Available
Inicio

Arnés Doxtasy rosa para perros

14,99 €
Arnés de gran calidad para perros de tamaño pequeño. Gracias a su estampado tipo "escocés" se convertirá en el accesorio perfecto para acompañar a tu mascota. Se introduce por la cabeza y se sujeta detrás de las patas delanteras del perro, lo que le proporciona más seguridad para que no se escape. Tiene dos puntos de sujeción, con click, y en la parte de...
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido