Snacks y huesos

En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de snacks, huesos y limpiadores dentales para todo tipo de perros.

Encontrarás chuches para premiar un comportamiento, una buena conducta…, de diferentes sabores y tamaños.

Huesos o snacks más duros para que se mantenga a tu mascota entretenida mientras disfruta de un buen aperitivo o cuando tú no te encuentres en casa para evitar conductas inadecuadas en lugares indeseados.

Sticks para limpieza de dientes y eliminación de sarro con un sabor estupendo para que a tu perro le encante y no pueda parar de morder.

Astas de ciervo, un snack totalmente natural que ayudará a tu mascota con la limpieza de dientes y eliminación de sarro al mismo tiempo que a él le encantará y este snack no mancha ni se astilla. 

Huesos de jamón, será todo un manjar para tu mascota. Llegarán a tu casa envasados al vacío para que mantenga todas las propiedades y en perfecto estado. Si a tu mascota le encanta el hueso esto es aún mejor porque encontrará trocitos de carne fresca pegados al hueso. Es muy raro que estos huesos se astillen y también disponemos de diferentes tamaños para cada tamaño de perro. 

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta cuando escogemos un producto de esta categoría es el tamaño de la chuche, snack o hueso que le daremos a nuestra mascota. Si le damos a un perro de tamaño grande una chuche NO adecuada a su tamaño el animal puede sufrir un atraganto. Por eso encontrarás diferentes tamaños que podrás escoger para darle algo seguro a tu mascota. Un consejo, cuanto más grande sea la chuche para tu mascota, más tiempo pasará entretenido y se le acabará más tarde. Será totalmente segura de que no se la trague entera.

Otro problema que nos podemos encontrar son los perros con alergias o intolerancias alimentarias, aquí encontrarás productos para ellos de todas las clases. Chuches para premiar de cordero o salmón, sticks de salmón deshidratado y las astas de ciervo también es uno de los productos de mejor calidad e hipoalergénico que podrás darle a un perrito con alergias o intolerancia alimentaria.

Importante, siempre que le administremos algún stick, hueso o asta se recomienda que tu mascota esté supervisada por un humano, por si hay cualquier problema de astillarse el hueso o que el animal se atragante. En el momento que se astilla lo mejor es retirarle la chuche y darle una nueva para evitar problemas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido