En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas para llevar a tu mascota de viaje y se encuentre lo más cómodo/a posible y totalmente seguro/a.
Hay varias opciones para poder transportar a tu mascota:
En transportín, encontrarás transportines rígidos y semi-rígidos. La diferencia es muy sencilla, los semi-rígidos cuando no los utilices los puedes encartar y ocupan menos espacio y los rígidos no se pueden encartar. Para transportar a tu mascota en coche y utilizando un transportín el único requisito es que el transportín esté fijado y no se mueva. Los transportines fijos o semi-rígidos están recomendados para gatos pequeños o medianos debido al espacio del transportín. Aquí encontrarás diferentes tamaños y modelos de trasnportín. Son TODOS APTOS para transporte tanto coche, avión como tren. Tiene una gran ventilación para que tu mascota nos se agobie y los rígidos tienen un bebedero por la parte interior de la puerta para que nos les falte de nada. Las puertas de los transportines son muy seguras y de gran resistencia
Todos los transportines tienen un asa para que su transporte sea más fácil y son muy fáciles de limpiar y de abrir y cerrar para cualquier humano.
Además, los trasnportines semi-rígidos tienen una cinta más larga para poder llevarlos como una mochila bandolera si te mueves en tren o bus.