Transportines

En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas para llevar a tu mascota de viaje y se encuentre lo más cómodo/a posible y totalmente seguro/a. 

Hay varias opciones para poder transportar a tu mascota:

En transportín, encontrarás transportines rígidos y semi-rígidos. La diferencia es muy sencilla, los semi-rígidos cuando no los utilices los puedes encartar y ocupan menos espacio y los rígidos no se pueden encartar. Para transportar a tu mascota en coche y utilizando un transportín el único requisito es que el transportín esté fijado y no se mueva. Los transportines fijos o semi-rígidos están recomendados para gatos pequeños o medianos debido al espacio del transportín. Aquí encontrarás diferentes tamaños y modelos de trasnportín. Son TODOS APTOS para transporte tanto coche, avión como tren. Tiene una gran ventilación para que tu mascota nos se agobie y los rígidos tienen un bebedero por la parte interior de la puerta para que nos les falte de nada. Las puertas de los transportines son muy seguras y de gran resistencia

Todos los transportines tienen un asa para que su transporte sea más fácil y son muy fáciles de limpiar y de abrir y cerrar para cualquier humano.

Además, los trasnportines semi-rígidos tienen una cinta más larga para poder llevarlos como una mochila bandolera si te mueves en tren o bus.

También puedes transportar a tu mascota en coche con un cinto especial para mascotas, este cinturón consta de un enganche para el cinto de seguridad y un mosquetón para atar al arnés del gato. El único requisito es que el gato SOLO puede utilizar arnés y nunca collar. Si tenemos un golpe y el gato va atado con un collar el daño puede ser mayor. El cinturón que encontrarás en nuestra página puedes ajustar el largo que mejor le convenga a tu mascota para que no baje del asiento y no sea capaz de volver a su sitio.

También disponemos de bolsos para poder llevar a tu mascota, son bolsos abiertos por una lateral para que ella pueda ver pero por la parte de dentro se puede atar a tu mascota para que no se escape ni sufra ningún accidente. Estos bolsos están recomendados para andar en bus o tren si tu mascota es pequeña. NO para el coche porque se puede soltar fácilmente si tú no estás supervisándola.

El equipo de Euskomascotas buscamos los mejores métodos para que tu mascota vaya en un transporte seguro y cómodo con artículos de gran calidad. Buscando la comodidad tanto de tu mascota como la persona que los transporta y siempre pensando que la seguridad es lo primero para tu mascota.

Available
Inicio

Transportín Rosa

40,50 €
Transportín para perros de razas pequeñas, gatos o roedores
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido