Juguetes

El juego para cualquier perro en cualquier edad es fundamental en su día a día, porque aportará múltiples beneficios a su salud y manera de comportarse.

Para un cachorro el juego le enseña a controlar su mordida, a coordinar sus movimientos, saltos o caídas.

Para un perro adulto el juego le enseña a estrechar vínculo con un ser humano, le ayuda a hacer ejercicio físico de una manera divertida y podremos utilizarlo para controlar conductas destructoras por ansiedad de separación.

Y para un perro de edad avanzada el juego le ayuda a retrasar el mal desarrollo cognitivo.

Para este tiempo de diversión podremos encontrarnos diferentes tipos de juguetes que nos podrán ayudar en diferentes ocasiones con comportamientos diferentes.

Los juguetes para cachorros deben ser blandos y que no tengan ninguna pieza o trozo pequeño que pueda ingerir. Aquí podemos escoger juguetes de látex, muñecos o pelotas blandas para que ellos puedan jugar y aun que se ingiera no son tóxicos.

Para perros adultos tenemos un montón de variedad de juguetes tanto por si se queda solo, para lanzar, para jugar a tirones…

Cuando tu mascota se quede sola podemos utilizar los juguetes interactivos, son los juguetes que el perro se puede entretener solo durante un tiempo y son los que esconden comida o chuches en su interior. Él pasará tiempo intentando encontrar su recompensa. Aquí encontrarás diferentes modelos, un ejemplo el Kong Classic que dispone de diferentes resistencias y disponemos también para cachorros.

Juguetes para lanzar, jugar a tirones… son el tipo de juego que estrecha vínculo con un ser humano, tu mascota hará ejercicio y aprenderá órdenes básicas. Aquí encontrarás una gran variedad de pelotas especiales para perros, cuerdas con nudos, juguetes con sonido más largos para poder jugar a tirones, peluches que cuando lo estiras hará sonido y a tu perro le encantará…

Disponemos de una gran variedad de juguetes para tu mascota para un montón de ocasiones diferentes, hechos de diferentes materiales según la fuerza de mordida de tu mascota y de diferentes resistencias. Cuando el equipo de Euskomascotas selecciona los juguetes para nuestra tienda siempre miramos la seguridad del perro, la calidad del juguete y la diversión de nuestro perro para poder conseguir un juguete seguro, resistente y divertido para tu mascota.

Nota: Cuando un perro está utilizando un juguete siempre tiene que estar revisado por un humano por si se estropea o se rompe poder sacarlo inmediatamente para que no ocasione problemas por ingesta.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido