En esta sección encontrarás una variedad de collares ESPECÍFICOS para gatos.
Que tendremos que tener en cuenta a la hora de comprar un collar para nuestro felino:
El collar óptimo para tu gato debe ser elástico. Un collar para gato debe ser elástico debido a que si tu gato se queda enganchado en algún lugar de tu hogar o en el exterior no correrá el peligro de ahogarse y podrá el mismo soltarse del collar. También si él se queda enganchado con su propia pata le será más fácil soltarse con un collar elástico.
Los collares que encontrarás en nuestra página son todos flexibles.
Otra característica muy importante es el cierre de su collar, es muy importante que se abra solo con un tirón. Por el mismo motivo que tiene que ser el elástico, si tu mascota se queda enganchada y cuando el collar cede pero tu gato no es capaz de soltarse lo mejor es que el cierre se abra para que el gato se suelte y no sufra ningún daño. Por eso, todos nuestros collares tienen un cierre que se abre con un tirón.
Otra característica, es que pueda tener un cascabel o no. El beneficio de que tu mascota tenga un collar con sonido es poder localizarlo fácilmente en tu hogar pero si te molesta el ruido cuando el gato esté caminando no te aconsejamos que lo cojas con un cascabel.