Alimentación para perros

En esta sección encontrarás una gran variedad de piensos para perros de todo tipo de razas y tamaños, es un alimento completo y de gran calidad para tu mascota. También encontrarás comida húmeda para perros o complementos alimentarios para ayudar a tu mascota.

La alimentación en los perros es muy importante en todas las fases de su vida. Un alimento completo de calidad y que cubra todas las necesidades de nuestro perro es indispensable para tener un perro sano y feliz.

Cuando es cachorro, un pienso completo le aporta todo lo necesario para que crezca sano, el crecimiento de hueso y musculo sea proporcional, ayuda a sus articulaciones y a la formación de todo su cuerpo. Nuestra mascota está en una fase muy importante de su vida ya que los perros crecen con mucha rapidez en un espacio muy reducido de tiempo y un pienso le tiene que aportar todo lo necesario nutricionalmente para que todo sea óptimo. Un cachorro necesita un pienso específico para cachorros porque estos piensos tienen un alto nivel de nutrientes y grasas que a él le será necesario durante su época de crecimiento.

Encontrarás una variedad de marcas, seleccionadas controlando cada detalle, para que la alimentación de tu mascota sea lo mejor posible en cualquier caso tanto de tamaño como de sabores.

Pienso para perros adultos, un pienso de mantenimiento de un perro adulto es el alimento que le aporta todos los nutrientes necesarios para una vida sana. Disponemos de distintas marcas, sabores y tamaños de croquetas dependiendo del tamaño del animal.

Pienso para perros de edad avanzada, cuando tu mascota llega a una edad más avanzada tenemos que volver a cambiar su alimento para uno que le cubra todas las necesidades nutricionales que se va creando según la edad. Un alimento completo con alto nivel de proteínas, para mejorar sus músculos o mantenerlos en estado sano, bajo nivel en grasas porque no practica el mismo ejercicio físico que un perro joven y no darle demasiada cantidad para evitar problemas de sobrepeso.

Perros con intolerancias o alergias alimentarias también tienen un hueco en nuestra página. Disponemos de una gran variedad de piensos hipoalergénicos tanto de salmón, cordero, pavo… como de piensos sin gluten y sin cereales.

Comida húmeda, encontrarás una variedad de alimento completo húmedo con recetas muy naturales y totalmente hipoalergénicas y sin cereales. Cuando le administres este alimento a tu mascota se encontrará con trozos de ingredientes totalmente naturales y eso a él o ella le encantará.

Complemento alimentarios, disponemos de complementos de una única fuente de proteínas que se puede utilizar para hacer dietas de descarte, cuando tu mascota es mal comedor, carece de apetito o está recuperándose de una operación o enfermedad.

El equipo de Euskomascotas cuidamos la alimentación de nuestras mascotas por eso escogemos los piensos mirando todos los ingredientes, alergias y que utilicen productos de gran calidad para su elaboración.

  • Precio rebajado / -5%
Available
Perro

Natural Greatness de cordero

NATURAL GREATNESS
ASK43CO02
14,16 € 14,90 €
Pienso seco para perros
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido