• Novedad

Botella- cuenco hoja fucsia by Ferribiella para perros y gatos

Últimas unidades en stock
10,99 €
Impuestos incluidos

Botella con cuenco bebedero incluido para perros y gatos.

La botella-cuenco hoja fucsia by Ferribiella es de gran utilidad para tu día a día. En un mismo producto tenemos dos artículos diferentes. El más vistoso es el depósito para el agua en forma de botella, su cierre tipo botón y de silicona hace que no se escape ni una gota de agua, por lo tanto, se puede guardar en cualquier lugar y la parte amarilla se convierte en un bebedero para tu mascota, va enganchado al cuello de la botella para no perderlo y es muy fácil de colocar solo hay que girarlo del todo en el sentido contrario y ya tenemos todo lo necesario para que nuestras mascotas no pasen sed en ningún sitio. Además incluye un mosquetón para que puedas enganchar la botella en el lugar más cómodo.

Es muy fácil de utilizar, retiramos el tapón de la botella, giramos la parte amarilla para tener el bebedero y por último apretamos la botella para que salga el agua y a beber.

Muy recomendado para días de calor, largos paseos, playa.... Tu perro siempre estará hidratado sin tener que buscar puntos de agua para que beba.

La botella tiene una capacidad de 600ml.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido