Champú para pelos blancos by Petuxe

9,95 €
Impuestos incluidos

Champú de gran calidad para todo tipo de perros de pelo blanco

La marca Petuxe tiene una línea de cosmética para perros vegana (no contienen componentes procedentes de animales ni derivados, solo contiene ingredientes vegetales), sus productos no son testados en animales y esta empresa es respetuosa con el medio ambiente.

El champú para pelos blancos by Petuxe contiene una alta acción cromática y pigmentos azules, ayudan a matizar los tonos amarillentos y potencian el blanco luminoso. Nutre en profundidad el pelo de tu perro, le aporta hidratación, recupera la textura natural del pelo de tu mascota y aporta brillo a su pelo. Este champú respeta el ph de la piel de tu perro y es ideal para perros con pieles sensibles. Su fragancia es de larga duración. Es muy fácil de utilizar genera espuma rápidamente y se esparce sobre el cuerpo de tu mascota de manera muy fácil. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Contiene aloe vera orgánico aporta hidratación, calma la piel y ayuda a regenerar (en caso necesario) , vitamina E para el brillo y oligosacáricos de origen vegetal que le aportan suavidad al manto de tu mascota.

Envase de 200ml

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido