Manta refrigerante

Últimas unidades en stock
19,99 €
Impuestos incluidos

Mantas refrigerantes de gran calidad para perros para combatir el calor.

Color
  • Gris
  • Rojo
  • Azul
  • Rosa
Tallas

Los perros no disponen de glándulas sudoríparas y solo pueden regular su temperatura corporal a través de sus almohadillas, mínimamente, y con el jadeo. Para ayudarles a bajar su temperatura y que no sufran golpes de calor, entre otras cosas, podemos ayudarles con estas mantas de gran calidad y muy fáciles de utilizar.

Estas mantas son muy fáciles de utilizar, solo tenemos que sumergirlos en agua el tiempo que nos marca cada prenda, puede variar según su tamaño y el tiempo de sumergirlos son minutos, las dejamos secar y ya están listas para utilizar. NO necesitan congelación, NO tiene el efecto contrario, es decir, no acumulan calor, no es tóxica para el perro y puede durar hasta cinco días listo para utilizar con solo una preparación. Es muy fácil de transportar, totalmente lavable y reutilizables. Podemos colocarlas sobre cualquier superficie, transportín, camas, suelos. No sueltan la humedad si están bien secas, no mojan camas, tranpostín ni ninguna superficie.

Utilizando estas mantas estas cubriendo mas zona corporal de tu perro lo que quiere decir que su temperatura corporal bajará mucho más rápido con esta manta que con un collar por ejemplo.

Una vez preparada la manta, solo tenemos que colocarla en la superficie que prefieras y el perro al ponerse sobre ella ya siente el fresco y así disminuirá su temperatura corporal.

Es lo que tu mascota necesita para un día de calor, ayudarás a que no sufra por las altas temperaturas!!

Disponemos de diferentes colores y tallas.

Medidas de las tallas:

Talla S: 30 cm de ancho x 40 de largo

Talla M: 50 cm de ancho x 60 cm de largo

Talla XL: 80 cm de ancho x 90 cm de largo

2 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido