• ¡En oferta!

Pienso Arion Friends senior para perro

9,17 € 9,65 € -5%
Impuestos incluidos

Alimento completo para perros de edad avanzada.

Tamaño

El pienso Arion Friends seniro  está formulado para perros de razas grandes de más de siete años y para perros de razas pequeñas para más de nueve años. Su fórmula tiene un alto contenido de vitamina E que actúa como fuente antioxidante, bajo contenido en fósforo para prevenir el deterioro renal de tu mascota y también contiene condoprotectores que le ayuda a proteger sus articulaciones.

Cuando nuestras mascotas llegan a una edad avanzada es muy recomendable adaptar su alimentación a las necesidades de su organismo. Lo mismo sucede cuando los perros se encuentran en la etapa de cachorro.

Ingredientes: Arroz, cebada integral, trigo integral, proteína hidrolizada de ave, carne de pollo deshidratada, carne deshidratada de vaca y cerdo, grasa de ave, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, F.O.S., glucosamina, sulfato de condroitina, L-carnitina.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 22%, Aceites y grasas brutos 11%, Fibra bruta 5%, ceniza bruta 4%, calcio 1.1%, fósforo 0.5%, ácidos grasos Omega3 2.450mg/kg, sulfato de condroitina 375mg/kg, glucosamina 480 mg/kg, L-carlitina 375 mg/ kg, taurina 300mg/kg.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido